Ceuta participará en la Feria Internacional del Juego

Según informan desde Azarplus, Ceuta contará con un stand en la Feria Internacional del Juego que se celebra en Madrid durante los días 9 y 10 de abril, para promocionar su marca eGaming y atraer empresas del juego online.

El Gobierno de la Ciudad insiste en su apuesta de hacer de Ceuta un núcleo atractivo para las empresas tecnológicas y de juego online. Para ello, continuará con sus actos de promoción siendo, hasta ahora, el único stand territorial de toda la feria.

De este modo, los representantes de la Ciudad que hasta allí se desplacen tratarán de seducir a las empresas del sector a través de las ventajas fiscales, bonificaciones a la Seguridad Social, etc., tal y como ya hicieran en la Ice Totally Gaming 2019

Así pues, se trata de la segunda feria de juego online en la que participa Ceuta en menos de 3 meses, lo que hace suponer que buena parte de las apuestas de futuro que tiene el Gobierno de cara a la reactivación económica de la ciudad pasa por impulsar el sector tecnológico y el juego online.

Juego Online / Archivo
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos