Ceuta recuerda a Julen

Tras 12 días de búsqueda e intensos trabajos, esta madrugada el equipo de rescate ha conseguido llegar hasta el cuerpo de Julen. El pequeño de dos años había caído en un pozo ilegal el pasado domingo, cuando se dispuso un operativo compuesto por más de 300 profesionales que han estado días y noches trabajando sin descanso para rescatar a Julen.

Esta madrugada, el peor de los presagios se ha cumplido cuando el equipo de rescate ha encontrado su cuerpo sin vida, el primer examen apunta a que el pequeño murió a consecuencia de la caída, ahora actúa el equipo forense para determinar exactamente la causa de la muerte.

Toda España ha seguido el rescate de Julen minuto a minuto y durante trece días hemos podido comprobar la solidaridad del pueblo español. Hoy son cientos los mensajes de solidaridad y apoyo que se envían a la familia de Julen.

Desde Ceuta, el presidente de la ciudad, Juan Vivas, ha querido enviar el siguiente mensaje a través del Facebook oficial del Gobierno de Ceuta.

“Como presidente de la Ciudad de Ceuta, hablo en nombre de todos los ceutíes cuando expreso mi más profundo dolor por la muerte de Julen. Sinceras condolencias a familiares, amigos y a los vecinos de Totalán.

A los profesionales que han participado en las tareas de rescate, nuestro agradecimiento por la excelente labor que han realizado.

La solidaridad es rasgo distintivo de nuestra querida España y, como desde cada uno de sus rincones, desde Ceuta también hoy hacemos llegar un abrazo solidario a Totalán”

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos