Ceuta se mide a Extremadura y Galicia en la 2ª Fase del Nacional Infantil y Cadete de Fútbol

Ambas selecciones de Ceuta llegan a esta segunda fase con cero puntos tras haberse enfrentado la fase previa a Madrid y Canarias. Galicia acumula tres puntos en ambas categorías y Extremadura tiene cuatro en la sub-14 y tres en la sub-16.

Las selecciones de Galicia y Extremadura serán los rivales de Ceuta Sub-14 y Sub-16 para la segunda Fase de los Campeonatos de España de Fútbol, que se celebrarán del 6 al 8 de marzo en tierras gallegas con sede aún por determinar.

Los tres conjuntos afrontarán la competición arrastrando los puntos obtenidos en el primer sector celebrado en el mes de diciembre. En categoría Sub-14, Extremadura tiene cuatro puntos tras el empate a dos goles ante la Comunidad Valenciana y la victoria por tres goles a cero frente a Melilla; mientras que el cuadro que ejercerá de anfitrión, Galicia, sumó tres puntos después de ganar a La Rioja (2-0) y caer ante el País Vasco (0-3).

En Sub-16, el cuadro extremeño cuenta con tres puntos al perder (1-5) ante el equipo valenciano y vencer (3-0) al de la ciudad hermana de Melilla. Por su parte, los gallegos también contabilizan otros tres puntos merced a su victoria ante el combinado riojano (3-0) y su derrota ante la selección vasca (1-3).

PUBLICIDAD

Ceuta acudirá a la cita en ambas categorías con cero puntos tras caer derrotados ante dos duros rivales como Canarias y Madrid.

 Nacional Infantil ceuta
Ceuta durante primera fase del torneo / cedida

Deja un comentario

Left Menu Icon