Ceuta se refuerza para la recibir al público en FITUR durante el fin de semana

El stand de Ceuta ha reforzado sus actividades durante este fin de semana ya que FITUR ha abierto sus puertas al público y se espera que visiten la feria alrededor de 150.000 personas. Los/as visitantes podrán degustar comida, bebida e incluso perfumes.

Servicios Turísticos ha reforzado sus actividades durante el fin de semana, que es cuando FITUR abre sus puertas al público general, ya que se estima que serán en torno a 150.000 personas las que pasen por IFEMA, sede de la feria, el sábado y el domingo. El stand de Ceuta en FITUR, ubicado en una localización privilegiada, ha tenido una notable afluencia de público durante toda la mañana.

Así, la muestra gastronómica ‘Ceuta a través de su historia’, del Bistró de George, ha continuado, con demostraciones de cocina en vivo y la empresa local “Ceuta Star”, hará degustaciones de su cerveza artesana. La escuela de danza de María José Lesmes también ha presentado su espectáculo ‘Ceuta eterna: tierra mágica de mitos y leyendas’, una puesta en escena de una danza acompañada de un audiovisual creado al efecto.

Como novedad, y como reclamo de público durante ambos días la empresa “Cata de Perfumes”, de Madrid ha diseñado un bar de perfumes con siete universos olfativos representativos 100 % relacionados con Ceuta que incluyen los siguientes aromas: marinos, oriental, floral o especias. Los participantes en esta actividad se llevarán de recuerdo un marca-paginas de Ceuta perfumado con el aroma de su elección.

Deja un comentario

Left Menu Icon