La Ceuta International Symphony Orchestra cancela el ensayo en la plaza de los Reyes

La Ceuta International Symphony Orquestra (CISO) se ha visto obligada a suspender el ensayo abierto que tenia previsto realizar esta noche en la Plaza de los Reyes. Según informa la Ciudad, “el elevado grado de humedad en el ambiente, y las consecuencias que estas podrían tener para los instrumentos, especialmente los de cuerda, ha sido la causa de la suspensión”.

Desde la Ciudad también informan que las invitaciones para el concierto de la CISO, el domingo día 1 a las 20.00 horas, continúan disponibles en la web de la Fundación Premio Convivencia.

El repertorio del domingo

El programa de esta orquesta sinfónica incluye en su primera parte el concierto para Violín y Orquesta n° 4 de Mozart junto al solista marroquí Mohamed El Hachoumiy el Concierto para Piano y Orquesta n° 1 de Chopin, junto al pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez, fundador y director artístico del proyecto.

En su segunda la CISO interpretará la Sinfonía nº 5 de Tchaikovsky, una de las obras más brillantes y emocionantes del repertorio sinfónico.

Ensayo de la CISO con presencia de la ACEFEP
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos