La Ciudad Organizará la conferencia sobre juego online Bet On Ceuta

La Ciudad Autónoma ha organizado la I Conferencia sobre Juego Online Bet on Ceuta. Un evento que reunirá, por primera vez en Ceuta, a las máximas autoridades del panorama fiscal tanto del sector público como del privado, regulador y organismos oficiales. Se celebrará durante los días 15 y 16 de octubre.

La “I Conferencia sobre Juego Online Bet on Ceuta” abordará temas relacionados con el mundo empresarial del juego online como lo son las ventajas fiscales que brinda la Ciudad Autónoma, los trámites a ejecutar para que las empresas se radiquen en Ceuta o las ayudas que ofrece la ciudad, entre otras.

El evento está divido en dos jornadas. El 15 de octubre, en el Parador Nacional La Murala, se llevará a cabo un “networking“. Es decir, una reunión de intercambio entre los asistentes durante la que podrán compartir información y experiencias en el sector empresarial del juego online. Por otro lado, el 16 de octubre, en el Auditorio del Revellín, se ofrecerán ponencias sobre el juego online, fiscalidad, estado del sector, etc.

Ponencias de la “I Conferencia sobre Juego Online Bet on Ceuta”

Son hasta diez los ponentes que disertarán sobre el tejido empresarial del juego online, las ventajas que ofrece para las empresas del sector la Ciudad Autónoma, los atractivos turísticos de Ceuta, o las novedades y expectativas de futuro del sector.

Toda la información sobre las ponencias, como el horario y la inscripción se encuentran disponibles en la página web del evento.

bet on ceuta
Imagen de archivo / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *