Ciudadanos Ceuta cierra campaña apelando al voto útil

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Javier Hermoso, y el aspirante a ocupar un sillón en la Cámara Alta, Julián Domínguez, han protagonizado el último acto de campaña de Ciudadanos Ceuta. La formación naranja apela al voto útil para reclamar la confianza de la ciudadanía.

Javier Hermoso ha hecho una breve valoración de su “primera experiencia en la vida política”. El candidato de Ciudadanos Ceuta considera que, aunque ha sido una campaña corta, la experiencia ha sido “intensa“.

En cualquier caso, Hermoso asegura que Ciudadanos Ceuta cierra campaña “con buen sabor de boca” por haber conseguido transmitir a la ciudadanía que “la política en Ceuta no es solo a nivel local. Hay decisiones importantes que se toman en Madrid“. En este sentido, el candidato de los naranjas al Congreso de los Diputados recuerda que el domingo no se vota únicamente al partido que uno quiere que gobierne el país, sino que también se escoge a los/as representantes de los/as ceutíes en el Congreso de los Diputados y el Senado.

ciudadanos ceuta campaña
Javier Hermoso, candidato de Ciudadanos al Congreso / Antonio Sempere

Por ello, Hermoso entiende que la opción más apropiada para la ciudadanía caballa es la que él defiende. “En Ciudadanos somos un equipo muy trabajador y muy concienciado. Queremos tener la oportunidad de resolver los problemas de Ceuta” ha señalado Javier Hermoso.

Por su parte, Julian Domínguez, candidato de Ciudadanos al Senado, llegaba justo después de participar en el encuentro “Mi voto cuenta” organizado por Plena Inclusión Ceuta en la Biblioteca Pública. Domínguez ha destacado su respuesta a la pregunta final que han formulado los/as usuarios/as de Plena Inclusión Ceuta a todos los candidatos: “¿Cómo se defiende Ceuta en Madrid?”. Domínguez entiende que eso se logra con “unidad, consenso y pactando las cosas importantes”.

ciudadanos ceuta campaña
Cierre de campaña de Ciudadanos Ceuta / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *