Ciudadanos se prepara “con fuerza” para el reto de gobernar España

Tamara Guerrero, candidata al Congreso por Ciudadanos Ceuta, asegura que “es la hora del cambio para España”. Ciudadanos Ceuta empieza la campaña “con mucha fuerza, ganas e ilusión”.

Hoy ha comenzado oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril. Todos los partidos han acudido a su cita con la tradicional “pegada de carteles” que se suele hacer justo a las doce de la noche. La formación naranja ha escogido la Avenida del Ejército Español, a la altura de la barriada del Mixto.

La aspirante a representar a Ceuta en el Congreso de la mano de Ciudadanos Ceuta cree que el cambio parte “de la raíz de conocer qué es lo que necesita la gente y cuáles sus problemas. Problemas que yo misma vivo y que quiero cambiar porque soy de Ceuta. Quiero a mi ciudad y quiero que mi ciudad esté bien representada”.

Además, asegura que las propuestas de Ciudadanos repercutirán en Ceuta mejorando la sanidad, la educación o la seguridad y que los ciudadanos de Ceuta “estamos descontentos, vivimos inseguridad y tenemos miedo“.

Por último, opina que “no es nada fácil el reto de gobernar España. Hay que ser justos, honestos y perseverantes porque lo vamos a conseguir”.

ciudadanos ceuta congreso  tamara guerrero
Tamara Guerrero, candidata al Congreso de Ciudadanos Ceuta/El Foro de Ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?