Ciudadanos apuesta por el perfil económico y militar para las Elecciones Generales

La candidata a ocupar el escaño en el Congreso de los Diputados en representación de Ciudadanos es Tamara Guerrero. Para el Senado la propuesta es masculina, con Lorenzo Castro y José Manuel Gómez como primera opción. La suplente de Tamara es María Inmaculada Pilar Gracia, y en el Senado, Eva de las Nieves Pérez y Ana María Díaz Jiménez son las sustitutas en el Cámara Alta.

La cabeza de la lista de las elecciones del 28 de abril tiene un perfil joven y con muchos estudios económicos. Diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en ADE, Tamara Guerrero también puede dar clases de secundaria. Ha trabajado siempre en la empresa privada y domina el inglés. Es la candidata a la Cámara Baja.

Currículum de Tamara Guerrero Gómez, congreso Ciudadanos Ceuta
Currículum de Tamara Guerrero Gómez, congreso Ciudadanos Ceuta / cedida

Y para el Senado, dos hombres más veteranos. Lorenzo Castro Sánchez también tiene un a dilatada experiencia en el sector empresarial. Ha sido director de empresas de consultoría y logística y también domina el inglés. José Manuel Gómez, aunque también tiene experiencia como agente financiero, representa la parte castrense de la ciudad caballa. Actualmente es comandante de artillería en la reserva.

Currículum de Lorenzo Castro, senado Ciudadanos Ceuta
Currículum de Lorenzo Castro, senado Ciudadanos Ceuta / cedida
Currículum de José Manuel Gomez, senado Ciudadanos Ceuta
Currículum de José Manuel Gomez, senado Ciudadanos Ceuta / cedida

Autor/a: Gabriel Barba

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?