Ciudadanos felicita a Juan Marín por formar parte del cambio en Andalucía

Ciudadanos en Ceuta ha querido felicitar al líder de la agrupación en Andalucía, Juan Marín, ante “la nueva y esperanzadora etapa que se abre para todos los andaluces tras la votación de investidura que ha tenido lugar esta tarde en el Parlamento autonómico”. Es la primera vez, anuncian, que “Ciudadanos entra a formar parte de un Gobierno gracias a la confianza que han depositado los electores en nosotros”.

Varga Arasti Barca
Foto. Varga a felicitado a Marín

Sabemos comunican que “el equipo de Ciudadanos Andalucía afronta el reto con gran ilusión a la vez que plenamente consciente de la responsabilidad que asume con una meta inequívoca: convertir Andalucía en una Comunidad próspera y con futuro”.  

Desde el Grupo Municipal en la Asamblea de Ceuta, su portavoz, Javier Varga ha tenido la ocasión de transmitir sus mejores deseos a Marín en esta flamante nueva andadura política, felicitándole por haber propiciado “el cambio que Andalucía necesitaba”.

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos