Comandancia asegura que los legionarios que están de maniobras podrán votar

La Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) niega que existan trabas para que los legionarios que estarán de maniobras durante el fin de semana puedan votar y asegura que todos los efectivos fueron informados a tiempo de que, si querían votar, debían solicitar el voto por correo.

La COMGECEU rebate “las informaciones vertidas en algunos medios de comunicación sobre supuestas trabas” para que los legionarios que realizarán maniobras de adiestramiento en Almería durante este fin de semana puedan votar. Comandancia advierte que todos los efectivos eran conscientes con suficiente tiempo de antelación que el ejercicio de maniobras estaba programado para el fin de semana de las elecciones y que, si deseaban ejercer el derecho al voto, debían solicitar el voto por correo.

Además, desde la COMGECUE advierten que, debido a “circunstancias sobrevenidas“, a un pequeño grupo de militares se le informó “a última hora de que está integrado en las maniobras”. Sin embargo, Comandancia ha dispuesto para ellos un “transporte especial que garantiza el que puedan ejercer su derecho al voto a primera hora de la mañana del día 10 de noviembre“.

COMGECEU VOTAR
La Legión celebra su 99 aniversario / Antonio Sempere

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *