El comité de empresa de Trace sigue denunciando que falta personal incluso para Fiestas

El presidente del comité de empresa de Trace, Juan Gutiérrez, ha denunciado mediante un comunicado que la empresa sigue incumpliendo el contrato que tiene firmado con la ciudad. “No se puede permitir que la Administración pague una serie de servicios y estos señores incumplan día si día también“, ha afirmado Gutiérrez.

Los trabajadores piden que la administración pública exija que se cumpla con el pliego. Entre los ejemplos que han puesto esta vez, hay la falta de personal que se envía para limpiar la playa. Afirman que si se necesitan 14 operarios, Trace puede enviar solo a 5 trabajadores. Avisan que en las fiestas patronales se ha “contratado lo mínimo” y que hay “muchísimos servicios de barrido sin hacer”.

En las fiestas patronales se ha “contratado lo mínimo”

Para terminar, explican que se les habría negado asuntos propios a los trabajadores aunque lo respalda el convenio colectivo. El comité de empresa afirma que se ha puesto tal hecho ante el juez, puesto que además, Trace se negaría a cubrir bajas, horas sindicales, etc. Así que para concluir, piden al Gobierno de Ceuta que trabaje para disolver este contrato.

Juan Guiterrez, presidente del comité de empresa de Trace y diputado socialista / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *