Convocada la 57 edición de los “Premios Ejército de Tierra”

Una vez más, el Ejército de Tierra convoca su tradicional concurso en el que se puede participar en diversas disciplinas artísticas. A continuación las detallamos todas:

Pintura General, dos categorías (Genérica e Histórica). Las obras deberán tener entrada en el Cuartel General del E.T. (Madrid) entre el 18 de marzo y el 12 de abril de 2019.Pintura Rápida, a celebrar en el Palacio de las Cigüeñas (Cáceres) el 18 de mayo de 2019.

Miniaturas Militares, con las modalidades “Máster” y “Estándar”, ambasen categorías de dioramas o viñetas, figuras y materiales. Se añade en la última modalidad la categoría de miscelánea. Se celebrará el 6 y 7 de abril de 2019 en el Palacio de Cibeles de Madrid, sede del Cuartel General del Ejército.

Fotografía, dos modalidades: mejor serie y mejor fotografía en un medio de comunicación.

Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Podrán presentarse trabajos relacionados con el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales basados en las actividades del Ejército de Tierra Español a lo largo de su historia.

Los trabajos de Fotografíae Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales deberán tener entrada entre el 18 de marzo y el 5 de abril (a. i.), en el Cuartel General del Ejército de Tierra (Madrid).

Enseñanza Escolar: en las categorías de Primaria, Secundaria y Bachillerato (o sus equivalentes en Formación Profesional de Grado Medio) se falla primero en Categoría Regional, para posteriormente pasar sus ganadores a la fase nacional. Para la fase egional de las modalidades de Enseñanza Escolar, los trabajos podrán presentarse en la Oficina de Comunicación del Cuartel General de la COMGECEU (Pza. De África s/n) desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril .

Bases del concurso.


Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos