1250 turistas amarrarán en Ceuta el próximo lunes con el crucero turístico “Prinsendam”

El crucero, perteneciente a la naviera Holland America Line. y consignado por Salama, estará en Ceuta desde las 08,00 hasta las 17,00 horas. Se trata de un buque que cuenta con una eslora de 204 metros y un calado de 7,2 metros.

Alrededor de 1.250 personas entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades podrán efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

 La Autoridad Portuaria de Ceuta informa de la llegada el próximo lunes 15 de abril de 2019, del buque “Prinsendam”, que, consignado por la empresa Salama quedará atracado entre las 08,00 y las 17,00 horas en el Muelle España (cara levante). El crucero llegará a Ceuta procedente del puerto de Cádiz y partirá con destino al puerto de Cartagena.

Este buque, con 204 metros de eslora y 7,2 metros de calado, ya ha realizado escala en nuestro puerto en años anteriores, y pertenece a la prestigiosa naviera Holland America Line. que, apostando por el Puerto de Ceuta con esta nueva escala, viene a confirmar el interés de la naviera en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros.

Unas 1.250 personas a bordo entre pasajeros y tripulación

El buque “Prinsendam” lleva a bordo 800 pasajeros aproximadamente, la mayoría norteamericanos y alrededor de 450 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad. A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística del destino, y pondrá a disposición de los mismos autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

Este crucero viene realizando un itinerario turístico de 13 días de navegación por Lisboa, Cádiz, Ceuta, Cartagena, Barcelona, Alghero, Ajaccio, Portoferraio, Ponza, Nápoles y Civitavecchia (Roma).

Buque Princedam / cedida

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?