Cruz Roja Ceuta impartirá un curso de auxiliares de almacén a partir del lunes

Cruz Roja Ceuta comienza a impartir el próximo lunes 23 el curso “Actividades Auxiliares de Almacén” financiado, como en anteriores ocasiones, por Bankia.

Según explica Cruz Roja Ceuta: “Esta iniciativa, que lleva realizándose varios años, tendrá un horario de mañana (lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas) dando comienzo el lunes 23 de Septiembre,y teniendo como fecha de finalización el 13 de Diciembre“.

Asimismo, la entidad explica que “el curso, dirigido a personas afectadas por la crisis (dando prioridad a los mayores de 45 años y parados de larga duración), se impartirá en las instalaciones de Cruz Roja Ceuta en C/ Galea, junto a los Baños Árabes, con una duración de 210 horas lectivas (170 teóricas y 40 prácticas en diferentes empresas de la ciudad). El alumnado además, obtendrá becas en tarjetas de autobús“.

El proceso de selección continúa abierto, habiendo aún plazas por cubrir, cualquier persona interesada y que cumpla los requisitos puede dirigirse a nuestras instalaciones en C/ Galea, el mismo lunes 23 por la mañana.

cruz roja ceuta curso
Imagen de archivo
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *