Cruz Roja clausura su Escuela de Verano con la Fiesta de la Diversidad

Tras dos semanas de talleres y actividades, hoy tocaba poner el broche final a la V Escuela Abierta de Verano de Cruz Roja Ceuta. Por ello, la entidad ha ocupado la plaza de Bermudo Soriano convirtiéndola en un parque de juegos y todo tipo de actividades dirigidas sobre todo a niños y niñas, pero en las que también han participado algunos adultos.

Cruz Roja Ceuta ha celebrado durante toda la mañana de hoy sábado 13 de julio, en la plaza de Bermudo Soriano, la “Fiesta de la Diversidad” que supone el colofón de la V Escuela Abierta de Verano.

Música, colchonetas para los más pequeños, un futbolín humano y multitud de stands de distintas asociaciones y entidades en los que se podían realizar actividades con arcilla, manualidades varias, aprender la importancia de mantener una alimentación saludable -a la par que se disfrutaba de una gran variedad de fruta-, o adentrarse en el mundo de los malabares. Estas han sido las principales actividades que ha preparado Cruz Roja Ceuta en colaboración con todas las entidades que han tenido a bien formar parte de esta “Fiesta de la Diversidad” como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) o la Asociación de Educadores Sociales de Ceuta, entre otras.

La V Escuela de Verano, un éxito para Cruz Roja Ceuta

La V Escuela Abierta de Verano de Cruz Roja Ceuta ha atendido a una media de 35 niños y niñas en horario de mañana y prácticamente el doble en horario de tarde, a los que hay que sumar familiares de los usuarios, sobre todo en la actividad de “Ven y Pinta el Mural Urbano de Miramar Bajo“. Este año, además, la entidad destaca la colaboración vecinal y de las familias de los niños y niñas que han participado en la V Escuela Abierta de Verano.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *