Cuatro detenidos con 2,5kg de hachís adosado al cuerpo y seis mil euros en los zapatos

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a cuatro personas, dos de ellos menores, cuando trataban de embarcar hacia Algeciras, portando dos kilos y medio de hachís adosado al cuerpo y seis mil euros.

La intervención tuvo lugar en la tarde de este jueves, en la estación marítima; zona de embarque de peatones, cuando efectivos de la UPR desplazados al Puerto realizaban labores de seguridad pública y prevención en lugares de afluencia.

Imagen cedida por la Policía Nacional

Sobre las 19:30 horas los agentes observaron a varios jóvenes esperando en la zona de embarque, quienes al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa y titubeante, motivo por el cual los agentes procedieron a su identificación.

Tras el preceptivo cacheo de seguridad en zona habilitada al efecto, los agentes hallaron adosados a la espalda de los dos menores un total de dos kilos y cuatrocientos gramos de hachís (2.400 gr.). Asimismo los otros dos jóvenes portaban entre sus pertenencias 100 gramos de hachís y seis mil euros ocultos en los zapatos.

PUBLICIDAD

Por estos hechos los agentes procedieron a su inmediata detención por sendos delitos contra la salud pública. Los detenidos son dos menores de Ceuta y dos jóvenes asturianos cuya identidad responde a las iniciales I.A.E, de 33 años y sin antecedentes policiales y B.G.I, de 32 años y con una detención anterior por delito contra la seguridad vial.

Los detenidos menores han sido puestos a disposición de Fiscalía y los otros dos arrestados han pasado a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de hoy.

Imagen cedida por la Policía Nacional

Deja un comentario

Left Menu Icon