Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la carretera del Serrallo

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la carretera del Serrallo. Dos de ellos han sido trasladados al hospital. Uno de ellos ingresado en la UCI. El otro herido sigue siendo evaluado por los servicios sanitarios del Hospital Universitario.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha sido activado por el 112 sobre las 19:40h. tras un aparatoso accidente de tráfico en el que sólo se ha visto involucrado un vehículo y que ha resultado con cuatro heridos.

La actuación del operativo

Según fuentes del SEIS, todo apunta a que el coche ha dado varias vueltas de campana, ya que el accidente ha empezado en la parte alta de la carretera y el vehículo ha terminado a unos 50 metros, presentando el techo abollado.

Cuando el equipo del SEIS ha llegado al lugar, los sanitarios ya estaban actuando e intentando estabilizar a uno de los heridos muy cerca del vehículo accidentado. Por lo que Bomberos ha actuado sobre el vehículo, cortando la batería y calzándolo para inmovilizarlo. De la misma manera han preparado un extintor e instalado las mangueras por si hubiesen sido necesarias y han colocado unos focos para que los sanitarios tuviesen más luz.

Cuatro heridos en un accidente serrallo
Foto de archivo de un coche de bomberos tras una actuación/ Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos