Cuatro personas expulsadas del acto de Santiago Abascal en Ceuta

El Foro de Ceuta ha podido hablar con las cuatro personas expulsadas a escasos minutos de empezar el acto del líder de Vox, Santiago Abascal, en Ceuta. Ambas alegan que han ido al acto solo para escuchar las propuestas del partido y que se sienten discriminadas por el trato recibido.

El acto de Santiago Abascal estaba promocionado por Vox Ceuta como un acto para la militancia del partido y de las personas que quisieran asistir. Por este motivo, estas dos personas no entienden que se les haya pedido acreditación, cuando esta solo era requisito para los medios de comunicación.

Hemos venido para escuchar las propuestas del partido. La política que quiere implantar el partido en Ceuta y los argumentos que defiende para llevar a cabo ese objetivo. No creo que sea nada malo presenciar el acto público de un partido cuyas propuestas pueden afectar de forma directa en indirecta a todos los ceutíes. Somos gente de paz, educada, civilizada y, ante todo, españoles y venimos como civiles a presenciar un acto público” alegaba una de las personas expulsadas del acto.

Además, según lamentan, han recibido un trato vejatorio y les han recriminado la actitud a uno de los voluntarios de la formación. “Me ha levantado la mano y le he dicho que no tiene por qué levantarme la mano y me ha contestado que ya nos veremos” explicaba uno de ellos. “Yo le he dicho que así demostráis el feminismo que tenéis dentro del partido y otra vez, señalándome con las manos, me ha dicho que no le hable” comentaba otra afectada.

santiago abascal vox ceuta
Público en el acto de Vox Ceuta / Antonio Sempere

Author: Antonio García

Share This Post On

1 Comentario

  1. Habéis ido para boicotear el acto y os ha salido el tiro por la culata.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos