Un David Muñoz visiblemente emocionado agradece el apoyo recibido

David Muñoz, senador electo del Partido Popular, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que, visiblemente emocionado, agradece las muestras de apoyo que está recibiendo.

David Muñoz
David Muñoz durante la campaña para las elecciones del 28A / El Foro de Ceuta

La política a veces es caprichosa. Ayer, con un porcentaje de votos escrutados bastante alto, todo apuntaba a que los senadores de Ceuta se los repartirían Vox y el PSOE. Sin embargo, el recuento de las últimas urnas guardaba una sorpresa agradable e inesperada para el Partido Popular que, desde su sede en Ainara, parecía asumir la derrota con dignidad y resignación a partes iguales.

David Muñoz conseguía adelantar a los aspirantes del PSOE, Adil Mohamed y Blanca Gómez, para situarse como segundo candidato al Senado con más votos, solo por detrás de Juan Ros (Vox Ceuta). Quién le iba a decir a Muñoz hace tan solo unos días, cuando se vio envuelta en una polémica por unas declaraciones en las que acusaba al PSOE de comprar votos a cambio de prebendas, que él sería el responsable de dibujar sonrisas de felicidad entre sus compañeros/as de partido la noche del 10N. Sin embargo, así ha sido. Muñoz es, probablemente, el único motivo que tiene el PP de Ceuta para sonreír en estos momentos.

El propio David Muñoz, usando sus redes sociales, ha compartido un vídeo en el que agradece el apoyo y las muestras de cariño que está recibiendo desde ayer.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *