Denuncia ciudadana por acumulación de basura en la playa de la Potabilizadora

Un vecino de Ceuta y seguidor de El Foro de Ceuta nos ha hecho llegar una queja sobre el estado de “dejadez” que presenta la playa del Desnarigado, popularmente conocida entre los y las ceutíes como la playa de la Potabilizadora o “La Pota”.

Al parecer, este vecino se sorprendió tras comprobar durante el día de hoy como el único contenedor de basura que hay en el acceso de la playa estaba totalmente desbordado y rebosaba desperdicios “de todo el fin de semana”. También lamenta el estado de algunas partes de la playa y sus aledaños que evidencia claros signos de “dejadez”, según nos señala.

Estas son las preguntas que se hace nuestro seguidor: “¿Ningún servicio de limpieza en 24 horas ha podido recoger la basura del contenedor? Teniendo en cuenta que rondan ratas por aquella zona el protocolo de limpieza debería de ser muy exigente. ¿No hay manera de mejorar el aspecto de entrada y unas mínimas instalaciones (repito, mínimas. No se necesita más) para una de las mejores calas con las que cuenta nuestra ciudad?”.

Finalmente, el ciudadano se lamenta y agradece que al menos “se haya colocado una ducha” en la playa.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *