Siete denuncias por tirar la basura fuera del horario permitido

La Policía Local ha comunicado un resumen de las principales infracciones realizadas por caballas esta última semana. Las principales denuncias son por consumo o tenencia de drogas tóxicas y/o estupefacientes, pero hay decenas de maneras diferentes de infringir la ley

Por ejemplo, seis personas llevaban encima armas u objetos peligrosos. Y quizá no vendían nada peligroso pero la venta ambulante ha sido penalizada con la decomisión de 20 piezas de pan y 89 kg de frutas y de verduras que fueron entregadas al Centro Benéfico Cruz Blanca. No se entregaron los 18 kg de pescados y moluscos que se decidió destruir por indicaciones del veterinario de la ciudad.

La basura se tira después de las 20.00 horas

Por la noche siempre te olvidas de tirar la basura y cuando te acuerdas es antes de las ocho de la mañana. No caigas en la tentación, pues esta semana se han interpuesto siete denuncias por incumplir el horario establecido.

Control de la policía local en la Avenida San Juan de Dios / Antonio Sempere

También estos últimos siete días se han detectado diez vehículos superando el límite de velocidad en el casco urbano. Cuatro establecimientos no carecían de permisos de terrazas y veladores o actividades no contemplada en la licencia.

PUBLICIDAD

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon