Tres ceutíes detenidos con 120.000€ de hachís en el embarque de coches a Algeciras

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas en el embarque de los coches hacia Algeciras. Iban acompañados de 2 menores e intentaban pasar con 75 Kg de hachís escondidos en una maleta y en el hueco de la rueda de repuesto.

En la tarde de ayer componentes de la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico de la Guardia Civil, responsables del reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferrys con destino a Algeciras, detuvo a 3 personas que iban en un Mercedes 180 DCI. Tras un exhaustivo reconocimiento del turismo, localizaron la existencia de sustancias estupefacientes ocultas en el interior del hueco natural de la rueda de repuesto y en el interior de una maleta.

Tres personas detenidas con 75 kg de hachís en el embarque de coches a Algeciras

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del vehículo, se intervinieron 75.000 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 120.000€.

Seguidamente, se procedió a la detención de sus ocupantes, resultando ser J.A.C.H. de 44 años, S.C.H. de 45 años y M.H.J. de 63 años, todos naturales y residentes en Ceuta, los cuales iban acompañados de dos menores.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Tres personas detenidas con 75 kg de hachís en el embarque de coches a Algeciras
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *