Detenido al intentar embarcar en un ferri con medio kilo de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años sin detenciones anteriores, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intentar embarcar al ferri con medio kilo de hachís.

La intervención tuvo lugar en la tarde de ayer, en la estación marítima; zona de embarque de peatones, cuando efectivos de la Policía Nacional que prestan servicio en el Puerto realizaban labores de seguridad pública y prevención en lugares de afluencia.

Sobre las 19:15 horas los agentes observaron a un joven en la cola de embarque, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y titubeante, motivo por el cual los agentes procedieron a su identificación.

Tras el preceptivo cacheo de seguridad en la zona habilitada al efecto, los agentes hallaron cuatro tabletas de hachís ocultas bajo las suelas de las zapatillas de deporte que calzaba el sujeto y otra tableta más adosada a su zona lumbar. En total la droga intervenida arrojaba un peso bruto aproximado de 500 gramos.

PUBLICIDAD

Por estos hechos se procedió a su inmediata detención y pasará a disposición de la Autoridad Judicial en  las próximas horas.

Imágenes cedidas.

Deja un comentario

Left Menu Icon