Detenido el autor del robo de la tienda en Gonzalez de la Vega

El pasado domingo amanecíamos con la noticia de un robo con fuerza en una tienda de Gonzalez de la Vega. May, el dueño de la misma contaba a este diario que no se explicaba como los vecinos y vecinas no habían escuchado nada. Según las cámaras de seguridad del comercio, el individuo armado con una barra de hierro había dado hasta 13 golpes para romper el cristal de la puerta de entrada a la tienda.

Tras la activación de la Policía Nacional, cuando la patrulla llegó a la tienda de ropa, encontraron la barra de hierro con la que habían roto el cristal, el interior revuelto, con manchas de sangre en pared y suelo, pisada del autor por todo el local y “echaron en falta la caja registradora”.

Los agentes inspeccionaron la zona y salieron al exterior para seguir el rastro de gotas de sangre. En una calle próxima encontraron la caja registradora forzada. Una vez que el propietario de la tienda presentó la denuncia, se iniciaron las gestiones de investigación.

Tal y como han informado desde Jefatura, “las diferentes pesquisas realizadas a partir de los indicios recabados en el establecimiento comercial, permitieron identificar al presunto autor de los hechos y se ordenó su detención”.

Fue ayer por la mañana cuando agentes de la Policía Nacional localizaron al hombre que había sido identificado junto al Mercado Central de Abastos, procediendo así a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos