Detenido el piloto de la moto de agua que encalló ayer en Alfau

En la tarde de ayer, una moto de agua que había salido del Puerto Deportivo realizó maniobras totalmente temerarias llegando a incluso a pasar muy cerca de uno de los ferris que transportan pasajeros en la línea Ceuta-Algeciras y obligando a este a ralentizar su marcha para evitar un accidente. La Guardia Civil emprendió una persecución que acabó con la moto de agua embarrancada en la playa de Alfau y con el piloto detenido.

Tal y como adelantaba Ceuta Actualidad, una moto acuática con dos ocupantes sorprendía -y ponía en peligro- a las personas que disfrutaban de una tarde de playa en Alfau. Como si de una escena de una película de acción se tratase, los presentes fueron testigos directos de como la embarcación se dirigía a la orilla a gran velocidad y acababa encallando en la arena. Acto seguido sus ocupantes salían corriendo a todo prisa. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Fuentes consultadas por este medio señalan que el piloto es un viejo conocido de la Guardia Civil por cuestiones relativas al narcotráfico y “por un famoso vídeo”. Dada su identificación, el piloto de la moto de agua fue detenido “en menos de media hora” por agentes de la benemérita.

detenido moto agua
Imagen de archivo / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *