Detenidos un policía nacional y una funcionaria de la Comisaría de Colón

La Policía Nacional ha informado de la detención de un policía nacional y una funcionaria de cuerpos generales adscritos al negociado de expedición de DNI y pasaporte, por presuntos delitos de malversación, falsedad documental, fraudes y estafas. La investigación se inició hace meses atrás debido a irregularidades detectadas en la oficina del DNI

detenido policía nacional funcionaria DNI
Comisaría de la Policía Nacional / Antonio Sempere

La Policía Nacional ha culminado una investigación por la que se ha procedido a la detención de un policía y una funcionaria de cuerpos generales adscritos al negociado de expedición de DNI y pasaporte, “por delitos de malversación, falsedad documental, fraudes y estafas”, según han informado en un breve comunicado de prensa.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes de Policía Nacional adscritos a la Sección operativa de Seguridad Documental de la División de Documentación, han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia a los funcionarios anteriormente referidos.

Se trata de una operación policial que ha durado varios meses y que se inició dentro del marco de la lucha contra la malversación y falsedad documental. El comunicado enviado por la Policía Nacional ha sido muy escueto sin proporcionar grandes datos al respecto. La investigación continua abierta y no se descartan más detenciones.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *