Detenido por amenazar a su mujer con hacer estallar la bombona de butano

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar a su mujer con hacer estallar una bombona de butano.

Según el CNP, la intervención tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 02:50 horas, cuando los agentes, que se encontraban patrullando muy próximos a la barriada del Príncipe, escucharon un comunicado de la Sala 091 en el que se informaba que una mujer estaba pidiendo auxilio, ya que al parecer su marido se acababa de encerrar en un cuartillo y la estaba amenazando con matarla, haciendo estallar las bombonas de butano de la vivienda.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima y encontraron a la mujer atemorizada y a su marido, encerrado en un pequeño habitáculo anexo a la vivienda, justo en el momento en que manipulaba una bombona de butano. El individuo acababa de desprecintar la bombona de gas y junto a ésta se encontraba la espita de gas. Asimismo portaba una nota manuscrita en la que se despedía de su mujer en términos amenazantes.

Por lo anteriormente expuesto los agentes procedieron a su inmediata detención y ha pasado a estar a disposición Judicial, como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar a su mujer con hacer estallar una bombona de butano.

amenazar mujer butano
Comisaría de Policía Nacional / Antonio Sempere

Deja un comentario

Left Menu Icon