Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a un joven

Sobre las 12:00h de este jueves ha sido detenido un hombre de 50 años por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un joven de 37 años en la Plaza de Nelson Mandela. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas

La Policía Local ha detenido en la mañana de este jueves a un hombre, que responde a las iniciales de J.Y.L. y que tenía antecedentes penales, cuando amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a un joven en pleno centro de la ciudad. Los hechos han ocurrido en la Plaza Nelson Mandela sobre las 12:00h del mediodía. Según ha podido saber El Foro de Ceuta, el agresor no conocía a la víctima y no se encuentra en plenas las facultades cognitivas.

Policía Local con el cuchillo tras la detención / Antonio Sempere

El agresor ha sido trasladado por la Policía Local a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde se están instruyendo las diligencias. La víctima ha presentado denuncia y lo citarán en el Juzgado para comparecer y explicar cómo ocurrieron los hechos.

El hecho ha tenido una fuerte repercusión entre los viandantes que se encontraban por la zona, quienes han expresado su repulsa ante las amenazas.

Autor: Paloma F. Coleto. Imágenes de Antonio Sempere

Deja un comentario

Left Menu Icon