Dos detenidos en la Frontera al tratar de introducir hachís en Ceuta

Agentes de la Guardia Civil que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que acceden a Ceuta por la frontera del Tarajal procedentes de Marruecos, han detenido a dos personas, en intervenciones distintas, que trataban de introducir hachís en Ceuta. En total se han decomisado algo más de 30 kilos de hachís.

La primera de estas intervenciones se efectuó sobre una motocicleta de matrícula nacional en la que se descubrieron 23.500 gramos de resina de hachís. Iban ocultos bajo el sillón de la moto y en un bolso de mano que portaba su conductor, quien fue detenido en el acto. El segundo detenido viajaba en un coche matriculado en España. Esta vez los agentes hallaron 6.600 gramos de resina de hachís ocultos en el respaldo de uno de los asientos del vehículo.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de droga, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los medios de locomoción a disposición de dicha Autoridad Judicial.

frontera hachís
Hachís descubierto en la moto que trataba de cruzar la frontera / cedida
frontera hachís
Hachís descubierto en la moto que trataba de cruzar la frontera / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *