Día histórico para el PSOE de Ceuta

“Hoy es un día muy importante para los y las socialistas y también para toda Ceuta”, así ha comenzado su discurso el líder de los socialistas ceutíes durante la inauguración de su nueva sede en San José (Hadú), un discurso cargado de sentimiento y esperanza, remarcando que “es un día histórico para el PSOE de Ceuta porque se abre una nueva Casa del Pueblo, se inaugura en nuestra ciudad, en el corazón de la barriada de San José (Hadú), donde el centro y la periferia confluyen”.

Hoy, jueves 15 de octubre, será un día que quede para la historia del PSOE local, porque por primera vez en la historia reciente del partido se abre una sede en una barriada de Ceuta lejos del centro.

Manuel Hernández, visiblemente emocionado y rodeado de nuevos e históricos militantes, ha señalado que “hemos dado un paso más, avanzando hacia una barriada en la periferia, esta será la Casa del Pueblo, es un espacio para que todo el pueblo de Ceuta pueda venir a disfrutar de esta sede que se inaugura hoy”.

Para el Secretario General del PSOE de Ceuta, el hecho de abrir una sede “en la periferia”, “supone un antes y un después para el partido, queremos aplicar una política de proximidad, estar cerca de los vecinos y vecinas”.

Hernández ha aprovechado la ocasión para ofrecer los servicios del PSOE de Ceuta a toda la ciudadanía, y ha abierto las puertas de la Casa del Pueblo a todos aquellos vecinos y vecinas que deseen “contarnos sus problemas, necesidades”.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Hernández ha querido aclarar que “esta sede se abre con vocación de permanencia y con carácter estructural, con la intención de mantenerla en el tiempo” y no con miras a las próximas elecciones únicamente.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos