Los días 22, 23 y 24 de agosto, vuelve el Park Music Festival Ceuta

El Parque Marítimo volverá a acoger el Park Music Festival Ceuta en su edición de 2019. Durante tres días, y en horario de 23.30 a 1.30 horas, dos bandas ofrecerán sendos conciertos en el escenario central del Parque. Las entradas serán gratuitas.

Desde el jueves 22 de agosto y hasta el sábado 24, en horario de 23.30 a 1.30 horas, las noches caballas tendrán sabor a festival. El Park Music Festival regresa con su segunda edición al Parque Marítimo del Mediterráneo. El cartel de este año destaca por su diversidad y el se pueden encontrar grupos que tocan o versionan canciones de rock, pop, hevay metal e incluso canción clásica brasileña.

El día 22 abren el festival Los Pájaros Rotos y los K-Bahianos. El 23 es el turno de La Ruina y Plaza Vieja Covers. El 24 está reservado al grupo Espino, que presentará su nuevo disco ante el público caballa.

park music festival

Día 22

Pájaros rotos es un grupo que se dedica a versionar canciones de otros aristas dándoles su propio toque desenfadado. Un grupo de cuatro jóvenes que desprenden energía y que hacen disfrutar al público tanto como ellos disfrutan tocando. Por su parte, K-Bahianos es un nuevo proyecto musical nacido en Ceuta, que se centra en versionar en exclusiva clásicos brasileños. Suelen amenizar las cenas en el Bristó de George.

Día 23

Plaza Vieja Covers tocará canciones propias y también versiones, en este caso de canciones míticas de Rock, Pop y Rumbas y que, sin ir más lejos, han estado amenizando las noches de Feria. La Ruina es un clásico del rock caballa. Sus letras son claras y suelen transmitir mensajes de denuncia social. El grupo ha sufrido algunos cambios de componentes en los últimos años pero sigue sin perder su esencia.

Día 24

Espino es otra banda de rock mítica en Ceuta. Su estilo tira más por el rock duro e incluso el heavy metal. El día 24 presentará su último trabajo en el Park Music Festival Ceuta.

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *