La Dirección Provincial de Educación investiga si la pelea del Severo Ochoa es agresión o acoso

El lunes un estudiante de 15 años del Colegio Concertado Severo Ochoa recibía una brutal paliza a la salida del centro por parte de dos compañeros uno y dos años mayores. El Pueblo de Ceuta, medio que se ha hecho eco de la noticia, afirmaba que se trataba de un nuevo caso de “bulling“.

“Ahora mismo nadie me ha hablado de acoso”, ha explicado esta mañana el director provincial de Educación, Javier Martínez. Está seguro que se están siguiendo todos los pasos marcados en los protocoles para estos casos. Desde la Dirección han enviado a la inspectora de referencia al centro para que analice “si han tomado las medidas oportunas” que marca el protocolo.

El centro educativo les ha comunicado que se ha abierto un expediente disciplinario a los agresores. Ahora mismo el proceso está en “la toma de declaraciones” para saber como proceder consecuentemente. “La situación está perfectamente encauzada”, afirma Martínez, desde la aplicación del procedimiento disciplinario a los agresores. Se está esperando una propuesta de resolución que la inspectora deberá resolver.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *