El director general de Aduanas Marroquíes se reunirá con Residentes Ceuta para hablar sobre la Frontera

Residentes Ceuta remitió, a inicios de febrero, un escrito a Aduanas Marroquíes solicitando una reunión con su director general, Nabil Lakhdar. La respuesta del organismo del país vecino ha sido rápida y han propuesto realizar el encuentro el próximo 19 de febrero. Durante la reunión se tratarán los temas que afectan a al frontera de Ceuta y las nuevas imposiciones de Marruecos

Residentes Ceuta es una asociación que tiene como uno de sus fines “tender puentes de entendimiento, de modo que fronteras y aduanas no sean un obstáculo para el desarrollo mutuo“. Además, aclaran que no pretenden entrometerse en “asuntos exclusivos” de Delegación u otros organismos estatales.

Puesto de pescado en el mercado central / Antonio Sempere

Sobre esta línea de trabajo, la organización ceutí remitió el pasado día 5 de febrero un escrito a Aduanas Marroquíes solicitando una reunión con su director general, Nabil Lakhdar. Desde Residentes Ceuta se han congratulado de la “rápida respuesta” del organismo y de la predisposición por parte de Aduanas Marroquíes a reunirse, así como del ofrecimiento para que sea la organización ceutí la que proponga la fecha para el encuentro.

Desde la asociación Residentes Ceuta, han propuesto que sea el próximo 19 de febrero a las 12:00h. en las oficinas centrales de Aduanas Marroquíes en Rabat. En la reunión se tratará “el asunto de la ralentización, que afecta gravemente a la vida de los ciudadanos de esta ciudad y a sus visitantes, el asunto del pescado y explorar otras propuestas que tengan como fin promover una vecindad fuerte y solidaria“.

Deja un comentario

Left Menu Icon