El discurso de la portavoz del PP, Dolors Montserrat, se ha ceñido a las líneas esperadas. Empleo, Frontera y Cataluña han sido los mensajes que ha querido dar la ex ministra de Sanidad en una visita en que aprovechará para presidir el Comité Ejecutivo del PP caballa. También ha aprovechado para prometer 400 efectivos para Ceuta, entre guardias civiles y policías nacionales
La ex ministra de Sanidad del Partido Popular, Dolors Montserrat, está de visita este miércoles en Ceuta en el marco de la precampaña electoral. Junto con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y todos los candidatos a las elecciones generales, ha visitado el perímetro fronterizo y ha atendido a los medios a las puertas del Centro de la Cruz Blanca en el Sardinero.

De la misma manera que Abascal, Montserrat ha empezado por el simbolismo antes de prometer cosas prácticas. Las primeras palabras para reivindicar España y la unidad de la misma. También para alabar Vivas y su ejecutivo. «Es un gran ejemplo de las políticas del PP», ha enfatizado Montserrat.
Una de las primeras medidas será aumentar los efectivos policiales en Ceuta
La diputada ha reclamado una Frontera, «segura para todo el mundo y eficaz». En este sentido ha prometido 200 efectivos de la Guardia Civil y 200 de la Policía Nacional y ha afirmado que si gobiernan será una de las primeras medidas a tomar después del 10 de noviembre. Montserrat ha querido felicitar a los agentes de estos cuerpos desplazados a Cataluña, contra los cuales se han querellado varias entidades y particulares.
Colectivos de defensa de los Derechos Humanos han considerado algunas acciones policiales de estos días como «excesivas» y hasta «ilegales». Aun así, la mayoría de partidos fuera de Cataluña tienen el mismo discurso que Montserrat, que considera que los agentes están «defendiendo la unidad de España».
El «empleo» es otra de las banderas que alza el PP en esta campaña. Montserrat ha afirmado que bajaran los impuestos e impulsarán la iniciativa privada intentando incentivar el empleo. De esta manera intentarán combatir «la crisis» que de la que este martes hablaba Vivas. Por último, Montserrat ha querido sacar pecho que en Ceuta hay un «96% de atención a la dependencia», y afirma que cuando ella era ministra aprobaron destinar 21 millones para esta ley.
ja, ja, ja,
Jajajajaja….. Esta Sra, siempre me dio risa.