Ecoceuta reparte regalos a cambio de reciclaje

Ecoceuta celebra la Navidad a lo grande, con solidaridad y reciclaje a partes iguales. Si hay algo que caracteriza a esta empresa ceutí es la generosidad y la protección al medio ambiente y un año más han querido unir estos valores para repartir regalos a aquellas niñas y niños que se acerquen al stand informativo que pondrán el próximo viernes 28 de diciembre, de 10:00h a 21:00h en el Paseo del Revellín.

stand informativo de Ecoceuta reyes magos

Ecoceuta es una organización empresarial ceutí dedicada “a la valorización de residuos”, desarrolla todas sus actividades aplicando criterios de sostenibilidad y buscando soluciones innovadoras.

“Basamos nuestra actividad diaria en satisfacer las necesidades de nuestros clientes” nos comenta Estefanía García, Directora de Ecoceuta, “cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad, seguridad y salud de las personas, y la protección y conservación medioambiental”.

“Estamos firmemente comprometidos con la protección del medio ambiente” afirma tajante Estefanía, quien asegura que fomentan el desarrollo de de comportamientos ambientalmente responsables de las empresas con las que trabajan y que promueven continuamente acciones sociales y solidarias relacionadas con el reciclaje de residuos.

Dentro de este ámbito surge la idea de dar regalos a niños y niñas a cambio de concienciación sobre el reciclaje, “es una iniciativa que llevamos haciendo varios años, sabemos que cambiar comportamientos en adultos es complicado, por eso apostamos por la concienciación entre las y los más pequeños de la casa, porque vemos que es lo que tiene más éxito”.

“Premiamos a los más pequeños de la casa, tienen que llevar algún residuo (pilas, bombillas, aceite vegetal, envases, aparatos electrónicos, etc.), y nosotros les damos un regalo” además, Estefanía nos cuenta que han puesto un Ecobuzón para que niños y niñas puedan “echar su carta a los Reyes Magos con sus Ecoideas para el año nuevo”.

Este año se van a entregar cinco mil juguetes educativos, al igual que el año pasado, “estaremos todo el día, para resolver dudas sobre reciclaje, entregar regalos y recoger residuos”.

El año pasado fue un éxito rotundo, “que se vio interrumpido por la actuación de la Policía Local” recuerda Estefanía, este año esperan que la jornada se desarrolle con normalidad y tranquilidad, sin sobre saltos, para ello piden a las familias paciencia en la cola de espera y mucha concienciación sobre medio ambiente y reciclaje a sus hijos e hijas.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos