Educación suscribirá convenios con guarderías y con la asociación cultural Banda de Música

La Consejería de Educación suscribirá convenios de colaboración con dos guarderías por 28.631 euros y con la asociación cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta por un importe de 60.000 euros.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación de servicios en las escuelas de infantil y guarderías de Juan Carlos I y Nuestra Señora de África por parte de la Consejería de Educación y Cultura por un importe total de 28.631 euros que tienen que ver con “gastos que se van a ejecutar en el año 2020”, tal y como ha informado la portavoz eventual del Consejo, Kissy Chandiramani.

Además, se ha aprobado también la suscrición, por la misma Consejería, de otro acuerdo de colaboración con la asociación cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta por un valor de 60.000 euros. El objeto de este convenio, según Chandiramani, es “la protección y fomento de la música, su difusión y así como dar la posibilidad a todas las personas interesadas de poder aprender y practicar el lenguaje musical en la asociación. También se pretende financiar el programa de actividades de la asociación para este año 2019”.

guaderías banda música
Educación suscribirá convenios con guarderías y con la Banda de Música / cedida

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *