“El avaro” de Molière representado por el grupo de teatro de la Casa de Ceuta en Granada

El grupo de teatro “Germán Tejerizo” de la Casa de Ceuta en Granada despide la primavera teatral con la representación de “El avaro” de Moliere en el Regina Mundi

Este pasado miércoles, en el salón de actos del colegio Regina Mundi, se repetía la representación de esta obra que tanto éxito viene cosechando. Con esta tercera representación, el grupo de teatro se tomará un breve descanso coincidiendo con la llegada del verano que servirá para planificar lo que resta de este 2.019 y abordar un nuevo montaje para 2.020.

Desde que el grupo se integró en la Casa de Ceuta, hace ya tres años, han realizado cuatro montajes teatrales. Dos de ellos con comedias de corte humorístico como son “D. Armando Gresca” y “Melocotón en almíbar”, y otra dos obras de teatro clásico del genial dramaturgo francés: “El médico a palos” y “El avaro”. Con éstas cuatro obras se han presentado, tanto en la capital granadina como en las localidades de su  área metropolitana, llevando siempre el nombre de Ceuta por delante.

La Casa de Ceuta en Granada y en su nombre el director del grupo José Lorente, quiere manifestar su agradecimiento a “la dirección del centro Regina Mundi por la importante colaboración que, desde entonces, les viene prestando, con la cesión de sus instalaciones para poder realizar los ensayos durante todo el año”.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *