El Bulldogs Hockey Club Ceuta pierde sus dos partidos de la 3ª Sede de la Liga Andaluza

El Bulldogs Hockey Club Ceuta acudió a la 3ª Sede de la Liga Andaluza de Hockey con el mínimo de jugadores requeridos en pista, un contratiempo que acabó por pasarle factura. Los caballas perdieron ante el Macacos de Sevilla y el Piratas Marbella.

Con el mínimo de jugadores requeridos en pista, el Bulldogs Hockey Club Ceuta se desplazó hasta Fuengirola para disputar la III Sede de Liga Andaluza de Hockey Línea Senior. Con ambos encuentros celebrados el mismo día, los caballas se enfrentaron primero al Macacos Sevilla y horas más tarde al Piratas Marbellas.

PUBLICIDAD

Ante el cuadro de la capital hispalense los ceutíes cayeron derrotados por 3-8. Los sevillanos se fueron al descanso con un marcador favorable de 1-3 que remataron en el segundo periodo anotando cinco goles más mientras que el Bulldogs solo pudo hacer dos goles en la segunda parte.

Solo con titulares, sin cambios

Horas más tarde tocaba medirse al Piratas de Marbella y en este partido fue cuando el cansancio acabó por pasarle factura a los jugadores del equipo caballa. Pese a no tener recambios, los jugadores del Bulldogs consiguieron mantener el tipo durante toda la primera mitad. De hecho, el partido se fue al descanso con un ajustado 4-5 para el conjunto marbellí. Sin embargo, las fuerzas comenzaron a flaquear al volver de vestuarios y los Piratas impusieron su ley anotando 13 goles en este periodo, por dos del conjunto ceutí. Al final, un abultado marcador de 6-18 para un partido que tuvo dos caras.

El Bulldogs Hockey Club Ceuta ocupa la última posición de la tabla y ahora mismo estaría encuadrado en el grupo B de clasificación a los Playoffs. Pese a ello, según ha informa el propio club en un comunicado, la directiva se muestra esperanza “sedes de disponer de más jugadores para dosificar los partidos e ir preparando la fase de grupos con el fin de terminar la temporada de la mejor manera posible”.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon