El club Hércules Ceuta colabora en la victoria del torneo de rugby playa de Manilva

El club de rugby Hércules Ceuta está de enhorabuena. Cuatro de sus componentes participaron el pasado fin de semana en el torneo de rugby playa organizado en la localidad malagueña de Manilva por el club local.

Los miembros de la expedición caballa formaron parte del equipo Jóvenes Babarians que se hizo con el primer puesto del torneo. Los jugadores del Hércules que participaron son Amin, Michael, Anas y Arche. El club ceutí está muy orgulloso de ellos y les felicita por este trofeo que es el reflejo del buen trabajo realizado a diario y del esfuerzo en los entrenamientos. Unos entrenamientos que se desarrollan durante el verano los lunes y miércoles en la Ribera.

Una vez inaugurada la temporada de playa, la siguiente cita que tendrán los ceutíes será el torneo del Puerto de Santa María que se celebra el próximo 6 de julio. En esta ocasión el Hércules sí participará con un equipo completo tanto en categoría masculina como en femenina.

La cita más importante del verano para los rugbiers ceutíes tendrá lugar el día 13 de julio, sábado, y consistirá en la celebración del Torneo de Rugby Playa Ciudad de Ceuta que se desarrollará en la arena de la playa de la Ribera. Este torneo, que cumple su tercera edición, atrae a un importante número de jugadores de rugby playa y de personas interesadas en este deporte procedentes del sur de la península. En sus ediciones anteriores cosechó un enorme éxito de participación y supuso una interesante herramienta no solo de promoción del deporte sino también del turismo en la ciudad.

Desde el club Hércules Rugby Ceuta agradecen a sus patrocinadores y colaboradores Fundación Balearia, Pub Dublin, 13 Tatoo, Gimnasio Conan, Nutrición Parra, Digital World y Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta, su esfuerzo por la promoción y el mantenimiento del rugby en la ciudad.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *