El equipo

El Foro de Ceuta está editado por una sociedad limitada: Hipatia Social Consulting S.L., el 100% de esta empresa pertenece a personas que trabajan diariamente para hacer posible este proyecto, que aportan su dinero y su trabajo para poder mantener este medio abierto. Fundamos El Foro de Ceuta para dar un paso más en la información veraz a nivel local y nacional, desde una perspectiva crítica e independiente, tratando todos los temas que interesan a la ciudadanía.

Pretendemos dar voz a la ciudadanía, hacer de medio entre la población y sus gobernantes, para que la gente pase a ser el centro de cualquier actuación política o pública.

Pondremos el foco en analizar la realidad de nuestra ciudad bajo el prisma de los derechos humanos, la diversidad, la inclusión y la igualdad, respetando la diversidad de opiniones, credos y políticas, poniendo en valor el multiculturalismo y fomentando la participación ciudadana a través de los foros de debate, los buzones de sugerencias y la actividad diaria en redes sociales.

Detrás de El Foro de Ceuta no hay ningún grupo empresarial, ningún responsable político, no se ha solicitado subvención ni tenemos ninguna deuda con ningún banco.

¿Quiénes somos?

Editora/Directora – Paloma F. Coleto

Redacción – Antonio García y Silvia Vivancos

Fotógrafo – Antonio Sempere

También consideramos parte de nuestro equipo a Cristina Fuentes que siempre aporta una visión crítica y con perspectiva de género y a Gabriel Barba, que fue redactor de esta casa durante un año. Además, contamos con decenas de personas muy diversas que nos envían cada día sus opiniones