El “First Dates” de los niños del centro “La Esperanza”

Los chicos de “La Esperanza” han llevado el decorado de “First Dates” a la plaza de Correos y están repartiendo “flechas de Cupido” por el día de San Valentín. Si usted tiene pensado pasar hoy por la Plaza de Correos, puede que le sorprenda el amor, lleve cuidado… o no

Si usted pasea esta tarde por la Plaza de Correos se encontrará con una escena que quizá la resulte familiar de haberla visto en televisión: los menores del centro “La Esperanza” han montado un decorado para realizar su propio “First Dates” en plena calle. Una actividad enmarcada dentro de los talleres y las actividades que estos chicos vienen realizando en el centro por el día de San Valentín.

Los jóvenes reparten flechas de Cupido a las personas que pasan por allí y, si a estas las apetece, las invitan a tomar asienTo en su mesa para dos. Todo el material de la actividad -decorado, flechas y disfraces incluidos- es de manufactura propia.

Se trata de una iniciativa más para mostrar cuál es la verdadera imagen de los menores migrantes que tutela la Ciudad y que han sido injustamente vilipendiados y convertidos – intencionadamente- en diana de las iras y las pasiones más bajas de buena parte de la sociedad ceutí.

PUBLICIDAD

Si no encuentra el amor ni con la ayuda de las flechas de Cupido que estos chicos reparten; o si nadie quiere sentarse con usted en la mesa del “First Dates de La Esperanza”; los organizadores del evento no se hacen responsables. Ellos ya han hecho su parte.

Imágenes de El Foro de Ceuta.

Deja un comentario

Left Menu Icon