El IEC celebrará la quinta edición de sus Jornadas Literarias

Será en la Biblioteca Pública, el 7 y 18 de noviembre. Las Jornadas Literarias del Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) se centrarán este año en la figura de Luis López Anglada y contarán con la participación de José María Muñoz y de Raquel Lanseros

El Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) vuelve a celebrar este año sus Jornadas Literarias y lo hará centrándose en la figura del “insigne poeta ceutí”, Luis López Anglada, por motivo de su centenario.

Por ello, el IEC se congratula de recibir para las jornadas al poeta José María Muñoz, compañero durante muchos años del poeta ceutí, que ofrecerá un recital poético y mantendrá una charla con los asistentes. Muñoz ha publicado más de 30 obras de poesía y, entre otras cosas, es director de la revista “El Cobaya”.

También participará en las Jornadas Literarias del IEC la poetisa y traductora, Raquel Lanseros, considerada por más de 100 universidades, la poetisa más relevante en lengua española nacida después de 1970.

Programa de las Jornadas Literarias del IEC

El jueves 7 de noviembre se inauguran las jornadas a las 19:30 horas y, a las 19:45 horas aproximadamente, comenzará el recital poético de Raquel Lanseros, que también ofrecerá una charla-coloquio. El lunes 18 de noviembre, se celebrará, a las 19:30 horas, el recital poético y la charla-coloquio de José María Muñoz. A las 21:00 horas del mismo jueves, se procederá a clausurar las Jornadas Literarias hasta el año que viene.

Inscripción y certificación

Para acudir a las Jornadas Literarias del IEC hay que rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web de la entidad. La inscripción es gratuita y el plazo acaba el día 6 de noviembre.

Una vez finalizadas las Jornadas, la Consejería de Educación y Cultura entregará un certificado de asistencia a todas las personas inscritas.

jornadas literarias iec
Biblioteca Pública / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *