El MDyC cree que Vox no aporta "nada" y vive de la crispación

Fatima Hamed, portavoz del MDyC, lamenta que “en este país nos esté marcando la agenda política un grupo de ultraderecha como es Vox” y añade que “lo único que busca (Vox) es generar enfrentamientos, odio y mensajes que nada aportan para construir una sociedad democrática”.

Hamed critica las formas de Vox, partido del que asegura que solo busca “lanzar sus misiles en forma de polémica que no vienen a construir ni a aportar nada para generar enfrentamientos y odio” y advierte que “si la ultraderecha pretende retroceder en cuestiones que están más que consolidadas, todos los que apostamos por la democracia tenemos que dar dos pasos hacia adelante”.

En este sentido, la número uno del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) avanza que la postura del Partido Popular pasa por “seguir los pasos de Vox y aparecer como un Vox blanqueado a nivel nacional”. Postura que, en opinión de Hamed, “se contradice con opiniones de personas relevantes dentro del Partido Popular“. Así, la diputada localista afirma que Casado se ha “doblegado” haciendo propio el discurso de Vox e incluso “yendo un paso más allá en determinados aspectos” denota un “temor” dentro del PP a perder cierto sector de la derecha“.

Finalmente, Hamed ha lamentado que actualmente “nos esté marcando la agenda política un grupo ultraderechista como es Vox”.

PUBLICIDAD
mdyc vox
Fatima Hamed, portavoz del MDyC / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon