El PP lanza un vídeo comparando a Aróstegui con Bildu

El Partido Popular sigue con su campaña de acoso y derribo contra Caballas. Hace tan sólo media hora ha subido a su Facebook un vídeo editado en el que compara a Aróstegui con Bildu.

El vídeo muestra un corte de Aróstegui hablando en un Pleno sobre las fronteras y cómo quienes dicen que si “tenemos que defender nuestras fronteras y argumentamos con frialdad en contra de los seres humanos, a lo mejor, nos estamos convirtiendo en nazis”.

A continuación, un corte de la polémica surgida en la Cámara Vasca, cuando el grupo parlamentario de EH Bildu y varias organizaciones de policías nacionales y guardias civiles protagonizaron un cruce de reproches y gestos despectivos.

Tras este corte del portavoz de Bildu, aparece Otegui diciendo que votando a la Bildu “hay 3 certezas: una que se hace frente a la derechona”. Quienes quieran saber las otras dos, tendrán que buscarlo en Internet, porque el Partido Popular no lo ha puesto en su vídeo.

El vídeo termina con un texto que pone “Aróstegui y Otegui van contra la derecha” e imágenes de Pablo Iglesias, Puigdemont con Torra y Pedro Sánchez con un texto que reza “Pedro Sánchez quiere gobernar a cualquier precio”.

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética