El PP no avala, ni confirma, ni comparte las declaraciones de David Muñoz

David Muñoz, candidato al Senado del PP, acusó a “título personal” y haciéndose eco de rumores, al PSOE de Manuel Hernández de comprar votos en las pasadas elecciones generales de abril. En el PSOE no sentaron nada bien estas acusaciones y, Adil Mohamed, candidato al Senado del PSOE, advirtió que el partido presentaría denuncia. Hecho que se confirmó durante la tarde de ayer.

El día que daba inicio a la campaña electoral, Unidas Podemos acusó al PSOE de mercadear con puestos de trabajo para obtener réditos electorales (votos). Los socialistas advirtieron a los morados que si tenían pruebas de sus acusaciones debían acudir a los tribunales o, en su defecto, sería el PSOE quien recurriría a vías judiciales por difamación. Sin embargo, parece que la cosa no pasó a mayores y se quedó en un cruce de declaraciones.

No ha sido así tras las acusaciones del candidato al Senado del Partido Popular (PP), David Muñoz. El aspirante a la Cámara Alta se hizo eco de rumores que alumnos y familias de El Príncipe le habrían transmitido sobre una supuesta compra de votos en las anteriores elecciones generales del 28 de abril y el PSOE ha decidido llevar el caso a los tribunales interponiendo la correspondiente denuncia en la Jefatura Superior de Policía Nacional.

El PP se desentiende de las declaraciones de Muñoz

Por ello, Juan Vivas, como presidente del Partido Popular se ha desmarcado tajantemente de las declaraciones de Muñoz. “Esta denuncia obedece a unas manifestaciones del señor Muñoz. El señor Muñoz ha dicho públicamente que eran manifestaciones a título particular. Como presidente del Partido Popular tengo que decir que no avalo, que no confirmo y que no opino como lo que ha manifestado el señor Muñoz”.

PP David Muñoz
Guillermo Martínez (candidato al Congreso), Juan Vivas (presidente del PP), Nieves Sorroche y David Muñoz (candidata y candidato al Senado) / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *