El PP ve “algo sospechoso” en la asfixia de Marruecos y la no llegada de los 7,2 millones

Para el PP es “sospechoso” que el Gobierno del PSOE no transfiera los 7,2 millones a Ceuta y que eso “haya venido seguido de muchas acciones por parte de Marruecos para asfixiarnos”

El Partido Popular, que gobierna la Ciudad Autónoma de Ceuta, en un escrito de respuesta a unas declaraciones del secretario general del PSOE, Manuel Hernández, sobre los 7,2 millones que la Ciudad ha dejado de recibir del Estado en forma de subvenciones nominativas, ha asegurado que “El Gobierno de Juan Vivas siempre ha recibido ese dinero y es algo sospechoso que quitar a Ceuta esa transferencia haya venido seguido de muchas acciones por parte del país vecino para asfixiarnos”.

Es la segunda vez que el PP ceutí hace elucubraciones sobre que la coalición de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos estaría siendo cuanto menos connivente con la pretensión anexionista de Marruecos. Aunque en esta ocasión van un paso más allá al insinuar, con sus sospechas, que podría haber una especie de colaboración o facilitación por parte del Gobierno de España al deseo anexionista de Marruecos.

Esta respuesta a Hernández, llega por las aseveraciones del socialista en las que ha dejado entrever que las buenas relaciones del Gobierno de la Ciudad con Vox Ceuta podrían haber sido recibidas con desagrado por parte de Marruecos y que podrían haber contribuido a que el país vecino extremase sus restricciones fronterizas.

PUBLICIDAD

Desde Ainara responden que “tal vez el señor Hernández tenga que pedir permiso al país vecino para votar sus asuntos. Suponemos que le darían el visto bueno todas las veces que votaron temas junto a VOX” y que al socialista “le debería preocupar que Marruecos intenta asfixiar a esta ciudad y no permitir que su gobierno nos abandone”.

pp psoe marruecos sospechoso sánchez anexionista gobierno ceuta traidor
Juan Vivas, presidente del PP de Ceuta / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

2 Comentarios

  1. un día saldremos de aquí,
    volver a España, nuestro país
    Ceuta y Melilla son ciudades marroquíes
    ¿Aún no lo has entendido

    Publica una respuesta
  2. Carlitos, tu sabes que es un cipote con orejas? Pues coge uno y te lo tomas como un sorbete.

    Publica una respuesta

Deja un comentario

Left Menu Icon