El presidente de la Casa de Ceuta en Granada recoge el galardón de DIGMUN otorgado por la UGR Solidaria

El pasado 25 de enero el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Granada, Fernando Gestoso, recogió el reconocimiento concebido por la UGR Solidaria a la Asociación DIGMUN en nombre de su presidenta, Maribel Lorente.

PUBLICIDAD

El Premio fue entregado por Doña Teresa María Ortega López, Vicerrectora de responsabilidad social, igualdad e inclusión y Don Juan Carlos Maroto Martos, director de UGR Solidaria.

Gestoso, en su intervención, elogió el trabajo que realiza DIGMUN Ceuta, en defensa de mujeres, niños y niñas en situación más vulnerable, «Ceuta es una ciudad que mere la pena ser visitada por cuanto ofrece, pero además Ceuta es una ciudad comprometida y solidaria». El presidente de la Casa ergional expresó su agradecimiento a UGR Solidaria por este reconocimiento que «seguro sirve para potenciar aún más la labor que DIGMUN realiza en Ceuta».

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

1 Comentario

  1. Cuando ves a las personas ilusionadas solo los resultados de su trabajo les compensa, pero seguro DIGMUN agradece este RECONOCIMIENTO porque se lo merece

    Publica una respuesta

Deja un comentario