El programa de Alberto Chicote, Te lo vas a comer, contacta con Ciudadanos Ceuta

Javier Vargas ha explicado ante los medios que la cadena de televisión La Sexta, en concreto el programa “Te lo vas a comer” presentado por el mediático chef Alberto Chicote, se ha puesto en contacto con el grupo de Ciudadanos Ceuta, en relación con una denuncia presentada por el grupo naranja donde señalaban que 19 residentes en el Campus Universitario de Ceuta compartían un frigorífico y un único microondas. Además el servicio de comidas de la cafetería del Campus era ineficaz cuando no inexistente, según Vargas.

En la Universidad no hay comedor ni cafeteria

Asimismo, el Diputado naranja criticaba que la Ciudad ha anunciado en varias ocasiones que iba a solucionar este problema creando un comedor universitario antes de que finalizase el año 2018 y que “como siempre se ha quedado en palabras”. Comenta Vargas que para colmo hoy no sólo no existe dicho comedor sino que también ha cerrado la cafetería.

Por último, Vargas ha matizado que, a su parecer, la probabilidad de que esta carencia se subsane antes de que el PP agote la legislatura, es mínima, insinuando que este asunto no tiene un gran rédito electoral.

Javier Vargas Diputado de Ciudadanos/Gabriel Barba

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?