El PSOE acusa al Gobierno de falta de transparencia en la administración de Obimasa

El PSOE de Ceuta, denuncia la modificación del horario en el Consejo de Administración de Obimasa, sin previo aviso a sus miembros, Juan Gutiérrez y Melchor León.

Al Partido Popular le crecen los enanos con su empresa medioambiental, si en el pleno extraordinario del jueves la plantilla se rebelaba en pie de guerra en protesta por sus condiciones laborales, ahora el PSOE se suma a las mismas.

Gutiérrez se ha quejado porque en el día de hoy, tenían Consejo de Administración de Obimasa, a las 9:00horas y denuncia que “el Gobierno del PP, sin previo aviso adelanta la hora de la convocatoria, es una falta de rigor por parte del Gerente de la empresa municipal”.

Presupuestos PSOE
Más y Hernández, secretarios de economía y general respectivamente de PSOE Ceuta

El Partido Socialista no ha tardado en mostrar su rechazo “a esta forma de actuar del Gobierno del Partido Popular, y la falta de transparencia del Consejo de Administración de Obimasa”. 

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos